¡Muy Bienvenidos a mi página profética!

Profecía es voluntad de Dios. Dios anuncia lo que desea realizar en nuestras vidas con el propósito de que nos alineemos con su voluntad. Luego es Él mismo el que nos capacita para llevar a cabo esa voluntad y realizarla.

Ese propósito no ha sido ideado por Dios solo para bendecirnos en forma personal, sino también para poder bendecir a otros a través de nuestras vidas.

El Señor le guíe en la búsqueda de esa voluntad que es buena, agradable y perfecta, ( Ro 12:2 ).

No olvidemos que el Señor nos ha escogido desde antes de nuestro nacimiento para que seamos voceros y anunciemos al mundo que tanto lo necesita que su voluntad es; BUENA, AGRADEBLE Y PERFECTA.

“4Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 5Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones” (Jr 1:4-5).

El Círculo íntimo de Dios

Arco irisPara pertenecer al círculo íntimo de Dios, debemos involucrarnos seriamente en sus sueños, y caminar a su ritmo hasta llegar a lograrlos.

“10Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Jehová a Sodoma y a Gomorra. 11Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán; y se fue Lot hacia el oriente, y se apartaron el uno del otro. 12Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma” (Gn 13:10-12)”.

Abraham llevaba en sí mismo el sueño de Dios, pero Lot no lo pudo discernir. Por el contario escogió el camino que le pareció mejor, el que a sus ojos era el más redituable. La tierra que aparentemente le convenía más y le iba a dejar mayor ganancia. ¡Pero que equivocado estaría en su elección!

Muy pronto se daría cuenta que esa tierra que a el le parecía de prosperidad y bendición, se transformaría en la tierra de conflicto, dolor y esclavitud.

Lot dejando de lado a quién acarreaba el propósito y por lo cual tenía la bendición de Dios, le dio la espalda a Abraham y ese fue su mayor error. Ya que poco después necesitaría que ese mismo siervo, al que el tan atrevidamente le había dado la espalda, le pudiera libertar de las manos de aquellos que, sin él contar con la protección Divina habían podido hacerle cautivo.

“14Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan. 15Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco. 16Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente” (Gn 14:14-16).

Tengamos siempre en cuenta, que sin un verdadero propósito, al servicio de los sueños de Dios, estaremos lejos de poder discernir en realidad cual es la tierra de prosperidad para nuestra vida. Por lo que le aliento a alentar el sueño del Señor en el siervo. Para que como sucedió a Abraham, quién no escogió la mejor tierra, sino que permitió que la tierra más árida pudiera ser transformada en la más fértil. Esto es, través de su obediencia y fidelidad a ese Dios “que llama las cosas que no son como si fueran”, (Ro 4:17).

Es mi oración que en este día pueda visualizar el sueño Divino y sirviéndole entrar a la tierra regada por el Espíritu Santo de Dios que no le dejará sin fruto.

Con amor,

Profeta Graciela M.

No tengo mayor gozo

No tengo mayor gozo.

 

Arco irisSon los verdaderos hijos los que defienden la casa del Padre y Heredan su patrimonio.

“4No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad” (3 Jn 1:4).

El Apóstol Juan tenía un celo especial por la familia del Señor. Recordemos que se nos dice que era amado, y fue quien se recostó en el hombro del Señor Jesús y a qué éste le confió a su madre María cuando estaba en la cruz.

 “23Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. 24A éste, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba. 25El entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es?” (Jn 13:23-25).

“26Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.27Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa” (Jn 19:26).

Si bien el Evangelio según Juan, es una revelación de tremenda inspiración acerca de la comunión que deberíamos todos tener con Dios el Padre. En sus cartas, especialmente la primera es de carácter familiar dirigida por el Padre a sus hijitos. Que con la posible excepción del Cantar de los Cantares de Salomón, esta epístola es el mas íntimo de todos los escritos divinamente inspirados. El pecado del creyente se lo trata como la ofensa de un hijo contra su padre, “como un asunto de carácter puramente familiar”. Es que si nos sentimos familia de Dios, nunca vamos a ir en contra de su voluntad o pensamiento.

El Apóstol, por otra parte, no enfocaba su “mayor gozo” en una respuesta personal, en la solución de algún problema, inclusive en su libertad, ya que el mismo tenía que sufrir persecución. Sino que por el contrario, basaba todo su deleite en complacer a su Padre, que era el dar a luz hijos que pudieran permanecer en la verdad.

Le animo en este día a buscar esa clase alta de satisfacción, y llevando muchos hijos obedientes a su presencia, para que haciendo así, pueda también gozar de la recompensa Divina.

Con mi amor en Cristo Jesús,

Profeta,

Graciela M.

En la Genética Celestial está la bendición.

No es nuestra disposición de alcanzar el éxito lo que lo produce, sino los obstáculos surgidos por nuestra disposición, al ser resueltos por aquella.

“27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.28Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra” (Gen 1:27-28).

En este verso bíblico tenemos todo el desarrollo del ser humano. Su procedencia, capacidad y propósito. Ninguno de nosotros podemos escapar de este plan. Dios nos creó, el es nuestro Padre, y nos ha dado capacidades innatas para desarrollar, pues tiene un propósito para nuestras vidas. Si todavía no lo notó, estoy hablando que hemos sido creados con un gen divino que va a funcionar mientras nos mantengamos fieles a él.

Nos dice también que podremos multiplicarnos, o sea dar vida de acuerdo a los que somos y ese potencial es hasta “llenar” la tierra. Lo que significa que es una medida abundante en extremo. Y lo más importante es que lo creado es para que nosotros lo podamos sojuzgar, gobernar. No, que lo logrado nos controle a nosotros, sino que seamos nosotros los que podamos gobernarlo.

Por lo que considero que el poder mantener la genética de Dios es la base de toda prosperidad; mental, física, emocional y material. Y ello solo se logra, siendo fiel a su Palabra. Pues sería muy triste, que siendo criaturas creadas por Dios y con todas las posibilidades dadas por Él, muchos de nosotros pusiéramos en riesgo esa genética espiritual.

No olvidemos que el camino, puede ser tan largo que nos produzca cansancio a veces, pero si lo andamos bien, le estaremos dando valor al mismo.

 

Tan largo es el camino para mal andarlo, que solo el que bien lo hace, sugiere el valor del cansancio que ha de provocar el caminarlo.

 

Dios le bendiga en este día especial en el que puede decidir hacer honor a lo recibido por su Creador,

Le amo entrañablemente en el amor incomparable de Nuestro Señor Jesucristo,

Profeta,

Graciela M.

El Verdadero equilibrio Espiritual

Arco irisEl Verdadero Equilibrio Espiritual

“Lo cotidiano y común nos roba lo extraordinario.

“8Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros” (Fil 4:8-9).

Cuando hablamos de equilibrio, siempre pensamos en la manera de huir de las cosas que nos lo roban. Pero el Apóstol Pablo nos habla de añadir, no de restar. Es indudable, que a todos nos suceden cosas que nos roban por momentos el equilibrio. Si estamos pasando por un tiempo de alegría, puede llegar una noticia que nos quite la misma, o aparezca una enfermedad con la que tenemos que lidiar, o puede ser que algún ser querido atraviese una circunstancia dolorosa. Todo esto nos quita la paz, nos llena de ansiedad, por lo que el consejo sabio de Pablo nos viene a auxiliar. Como tratar con los imprevistos, o con esas circunstancias adversas que se aparentemente se perpetúan en nuestras vidas.

 

Si en medio de ello, podemos pensar como dice el Apóstol de Jesús, en algo bueno y virtuoso. Si tenemos fuerzas, sabiduría para ayudar en el problema. Si podemos estar agradecidos por todo lo que el Señor nos dio hasta este momento, si podemos confiar que saldremos como oro de la prueba, si las manos experimentadas de Dios, nos parecen suficientes para resolver el problema. Entonces, estamos pensando en lo que requiere alabanza y bondad, seguros de que el problema que tenemos por delante en el camino, no esta allí para vencernos o descorazonarnos, dejarnos sin fe, o quitarnos el gozo, sino todo lo contrario. Si a cada pensamiento de ansiedad,  podemos poner un pensamiento de confianza, de temor uno de fe, de enfermedad uno de salud, sin duda que el equilibrio volverá a nosotros, como el cause de un río que busca su fuente. ¡Si vamos a abandonarnos, hagámoslo en las manos de Dios, nunca en las de nuestro enemigo!

Le bendigo en esta hora y oro que el Señor supla toda necesidad, que en el nombre de Jesucristo reciba salud y paz.

Con mi amor en Cristo Jesús,

Profeta,

Graciela M.

Yo voy a Él

 Corazón rojoLa verdadera sabiduría es identificación con Cristo en obediencia.

“19Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto. 20Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió” (2 S 12:19-20).

Si algo nos dice la Escritura acerca de Jesús, es que fue obediente. Además, que esa clase de obediencia, Él la tuvo que aprender. Y que es la obediencia, sino el aceptar la voluntad de alguien más. El permitir que otro tenga el control, que nos guíe y conduzca por lo que cree que es el mejor camino de conducta.

David, tuvo que aceptar esta voluntad en un momento muy doloroso para él, cuando pierde a su hijo. Es que luego de hacer los sacrificios debidos, el orar y hasta ayunar por el lapso de tres días, aun así su pequeño hijo muere. Pero David, lejos de enojarse o rebelarse en contra de esa voluntad, se higieniza y pide de comer.

Cuando le preguntaron porque hacía esto, el contestó, que si bien el hijo no vendría a el, el siempre podría subir a donde estaba su hijo. ¡Qué nivel de fe! ¡Y vaya si Dios la premió! El próximo hijo de David sería Salomón, el amado de Jehová, el que construiría el Templo más hermoso y costoso de todas las épocas. El sabio y pacificador, que daría al pueblo cuarenta años de paz.

Es que a menudo creemos que si hacemos esto u lo otro, Dios está obligado a respondernos de la manera que nosotros pedimos. Pero a veces no es así. Y esto es así, solo porque Dios desea darnos nuestro Salomón.

“21Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan. 22Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño? 23Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.24Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, 25y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová” (2 S 12:21-25).

Reflexionemos en este día acerca de este “voy a él”. En Dios nunca hay pérdida, aunque lo parezca. Quizás, solo debemos rendir nuestra voluntad al Señor y lograr ver lo hermoso que Él nos tiene preparado; “nuestro Salomón”.

Le amo en Cristo Jesús,

Profeta,

Graciela M.

 

La verdadera Pasión

SolLa verdadera Pasión

El vivir cada día con pasión es una recompensa en sí misma.

El enemigo ha corrompido el significado de esta palabra, conectándola solo al placer momentáneo y humano. Pero pasión tiene connotación de sufrimiento por sentimiento y emoción fuerte hacia algo o alguien.

Hoy es el tiempo de la exaltación de las emociones, de las pasiones humanas. Del ego, del egoísmo. Tengo pasión en la medida que el otro me la provoque. Somos en la mayoría canalizadores de emociones provocadas por otros seres humanos. Pero la verdadera Pasión es aquella que nos la provoca el Señor a través de su propósito. sin duda que hay un enfrentamiento de pasiones en nuestras emociones. Por algo Cristo tuvo que someter sus emociones humanas. Lc 22:39-45 “pasa de mí esta copa, pero mi se haga mi voluntad, sino la tuya”. El sabía lo que debía hacer, pero también sabia que su propia pasión estaba confrontando a la pasión de su Padre en Él.

“39 Y saliendo, se fue, como solía, al monte de las Olivas; y sus discípulos también le siguieron.40 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.41 Y él se apartó de ellos como a un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, 42 diciendo: Padre, si quieres, pasa este vaso de mí; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.43 Y le apareció un ángel del cielo confortándole.44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y fue su sudor como gotas de sangre que caían hasta la tierra.45 Y cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza” (Lc 22:39-45).

Es así que, mientras que el mundo, su familia y sus discípulos lo rechazaba, el Cielo le aplaudía. La razón, era porque Jesús esgrimía la verdadera Pasión.

Muchos cristianos vivimos de emoción en emoción. Amamos a Dios en la medida que sienta emoción por alguna experiencia espiritual, sirvo por emoción, cuando dejo de sentirla, entonces dejo de servir, porque dejo se sentir entusiasmo. Pasión es más que entusiasmo, entusiasmo depende de otros, pasión depende de lo que Dios esté haciendo en mí.

Realmente espero, que encuentre su verdadera pasión y viva por y para ella, como lo hicieron los grandes hombres y mujeres de Dios, y así nunca esté bajo emociones negativas. Sirva al Señor con alegría, y descubra como poco a poco todo comienza a ponerse en su lugar y en orden en su vida, experimentado milagros maravillosos.

Le amo y oro por usted especialmente en este día,

Profeta,

Graciela M.

No te vencerán

Arco irisNo te vencerán Jr. 1:18-19

De la misma manera que Dios no puede ser vencido, tampoco nosotros si estamos en Él.

18Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra. 19Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte” (Jr. 1:18-19).

Mientras estaba orando tuve la urgencia de leer el libro del Profeta Jeremías. La verdad, que no me entusiasmó demasiado, aunque sabía que el Espíritu me estaba induciendo a hacerlo. No sé, si porque sabía que debía leer desde el principio, y no esos versos tradicionalmente alentadores, como “clama a mí y yo te responderé” Jr. 33:3. No, esta vez, debía leer desde el capítulo primero.

Mientras iba leyendo, puede sentir el Espíritu de Dios relacionándose con el de Jeremías en un momento tan especial, y con tan inevitable advenimiento de juicio. Como también lo dice el Señor: ”almendro”, porque yo “apresuro”. Así, que de pronto me olvidé del porque había ido hasta allí y la razón de porque estaba leyendo esa porción de la Escritura.

Cuando de repente, casi tropecé con esta Escritura, y fue cuando lo pude ver claro. El mensaje, cuando es puro, cuando está divorciado de intereses, cuando solo busca hacer la voluntad de Dios, y solo desea agradarle a ÉL; aún cuando no sea lo que la gente busque oír, o esté interesada en saber, es Dios mismo el que nos defiende.

Es más, personalmente creo que cuando más puro sea el mensaje, cuando más ungido con el Espíritu Santo esté, es allí cuando mayor oposición y persecución levantará. Ahora mismo, quizás usted que desea hacer la voluntad de Dios, y siente que el enemigo se ha levantado contra suyo, o de su familia o economía. La razón es que el no desea que usted realice esa voluntad perfecta.

Por lo que le animo a fortalecerse en el Señor, y creer conmigo que como Dios nos asegura, aún en medio de la batalla, no nos vencerán.

¿No es eso maravilloso?

Dios le bendiga en gran manera mientras con todas sus fuerzas decide en este día confiar en el Señor. Con mi amor en Cristo Jesús,

Profeta,

Graciela M.