Renovación Interior. (1)

SolRenovación Interior. 1

Necesitamos ojos espirituales si realmente deseamos contemplar lo verdadero.

16Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. 17Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 18no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas” (2 Co 4:16-18).

Es la aflicción lo que nos capacita para obtener ese peso de gloria. De la misma manera que las tinieblas se oponen a la luz, los hijos de Dios seremos blanco de aquéllos que no comprendiendo la verdad se opondrán a nosotros. Pero si seguimos el consejo del Apóstol Pablo, veremos que la fortaleza de Dios nos capacitará de manera sobrenatural para sobrellevar la adversidad. Tampoco olvidemos que Dios no nos deja sin la salida, sino que con la prueba también nos proveee la salida para que podamos soportar.

“13No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar” (1 Co 10:13).

Hoy es un buen día, para aceptar que Dios está depositando en nosotros esa cubierta eterna de gloria, mientras seguimos sin desmayar su ejemplo, soportando con fe, esperando que Dios abrirá una puerta y en confianza de obtener la recompensa de nuestra de esa fe.

Dios le bendiga y fortalezca en esta misma hora.

Pastora

Graciela Meneguzzi