La Gracia 2 Parte

Arco iris La Gracia (parte 2)

 1Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube; y todos pasaron el mar” (1 Co 10:1).

La palabra del Señor nos muestra que siempre necesitamos ese respaldo, identificación con algo ya sucedido, podemos ver que una cosa es la promesa y otra muy diferente es la manifestación de la misma.

Pero para obtener esa promesa es necesario estar bajo la nube para que luego podamos comenzar a reinar.

Aquí nos dice “no quiero que ignoréis” que sucedió algo en el pasado, de donde procedemos, no ignorar que ellos tenían una cobertura, que fueron bautizados bajo la nube y bajo el mar.

Es maravilloso ver que si en el Antiguo Testamento funcionaba la gracia, cuanto más hoy funcionará en nosotros los que estamos en Cristo.

La gracia es una influencia divina que nos capacita en el ámbito espiritual y sobrenatural para la realización de nuestro propósito, en el área natural.

Que el Espíritu Santo le lleve a conocer la profundidad de esta gracia inmerecida y con ella pueda realizar las más maravillosas proezas en su poder. Recuerde que esta gracia no solamente es para restauración sino para conquista y victoria.

Dios le bendiga,

Graciela M.