La oposición siempre antecede a una nueva estación espiritual

Taza de café La oposición siempre antecede a una nueva estación espiritual.

La fidelidad aplicada con Fe, da a luz milagros.

“ Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;  9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo” (1 P 5:8-9).

Debemos saber que la oposición es el sello de lo verdadero, de lo original. Dios nos ha hablado del cambio de estación (Cantares 2:11), pero el enemigo viene para estorbar nuestro paso a este nuevo nivel.

“11 Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fué; 12 Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción es venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola” (Cant 2:11).

En su palabra el Señor nos dice en que él guarda a los fieles y da el pago a los soberbios, (Sal 31:23).

Si nos mantenemos firmes en su palabra, en lo que Él nos ha hablado, siendo valientes, no dejándonos llevar por las diferentes corrientes de oposición, persecución o discriminación, tendremos el resguardo, la protección, el poder y la prosperidad que viajan a través de su palabra ungida.

Hemos de saber que nunca se necesitó de hombres para dar a conocer la verdad de Dios.

El Señor sea generoso en su gracia sobre su vida, familia y ministerio, mientras se mantiene firme en la verdad presente.

Graciela M.