El Poder del la LUZ

Sol El Poder de la Luz

 6Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo” (2 Co 4:6).

El Apóstol no tenía un pensamiento positivista, el había tenido un encuentro con Dios que lo llevó a una madurez, de la misma manera cuando nos encontramos con ese Evangelio que crea luz en nuestro corazón. Es cuando los cambios favorables comienzan a suceder ya que la sabiduría de Dios se manifiesta en su Palabra para gobernar las tinieblas.

El poder de la palabra de Dios pudo hacer que de las mismas tinieblas resplandeciese la luz. De la misma manera cuando ejercemos la palabra de Dios sobre una situación, de las mismas tinieblas y oscuridad de la circunstancias, resplandecerá la perfecta voluntad de Dios, impartiéndonos la fortaleza del propósito. No tema, como Jesús les decía a los discípulos en medio de la noche y del mar embravecido, asegúrese de tener una palabra de Dios para hacerle frente a esa circunstancia. Jesús mismo lo hizo en el desierto frente a la tentación de Satanás diciendo:”escrito está” y el diablo le dejó.

Tome unos momentos para orar a Dios y encontrar esa palabra de consuelo y fortaleza y este día puede ser el mejor de toda su vida. No solo para vencer toda adversidad que le está afligiendo, sino para obtener una promesa del Señor que justifique el que pueda seguir perseverando hasta alcanzar ese destino de grandeza para el que ha sido creado. Con todo mi corazón en este día ruego a Dios que pueda hallar ese caudal de sabiduría, que es la luz que vence toda tiniebla.

El resplandor de la voluntad de Dios aquieta el mar embravecido de la mía

Dios le bendiga,