Desarrollando un espíritu de fe

Con prólogo del Dr. Horacio Latté.

Un cambio de carácter nos llevará invariablemente a una cambio de destino.  Con la fe funcional funcionamos en el reino, con la fe específica nos posicionamos en él.

tapa_2007 1

Cuando inicie la edición literaria de este libro, al leer el titulo, pensé: “más de lo mismo”. Comencé la lectura y casi instantáneamente viro ciento ochenta grados mi opinión.

Estaba, como usted ahora, ante un relato que no solo describe situaciones de vida y conceptos bíblicos, académicos o empíricos sobre la fe.

Estaba sumergiéndome en una historia de vida que tiene que ver con la Biblia, con la experiencia y sobre todo con el conocimiento de las cosas y de la Voluntad de Dios.

En sus otros libros la autora enseña, entre otras cosas, sobre el Ministerio del Profeta y el don de Profecía, a volver a la sencillez de una relación constante y profunda con Él o a experimentar lo sobrenatural de Dios; pero en este avanza aún más, va más allá.

Traspasa la enseñanza y lo ministra -como cara a cara- a aumentar su fe humana y comenzar a vivir y experimentar la verdadera fe de Dios. La que ella, por experiencia personal, sabe que es ilimitado el lugar donde lo puede llevar.

¿Qué clase de fe es la que en cada caso estoy ejerciendo?

Esta pregunta obtiene repuesta al conocer lo que Graciela Meneguzzi describe en este libro como fe funcional y fe especifica.

Desde el desarrollo de la importancia de la fe, pasando por la duda para que a través de “lo que es y lo que no es” entendamos la fe y la demostración de que la fe cuando actúa es efectiva, cada página nos guía, nos acerca, o mejor dicho: nos impulsa a desear esa calidad de fe que “mueve montañas”.

En todos los capítulos la Profeta Graciela Meneguzzi entrega una serie de frases, verdaderas claves, para llegar en el final a conocer la fe creadora que hará que Dios se manifieste con gran poder y mayor gloria a pesar de nuestras propias incapacidades.

Rev. Horacio Latté