El Poder del Altar

SolEl poder del Altar

Nuestra obediencia es el nivel más alto de adoración a Dios

 22Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara. 23Pero Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás. 24Y edificó allí Gedeón altar a Jehová, y lo llamó Jehová-salom; el cual permanece hasta hoy en Ofra de los abiezeritas” (Jue 6:22).

Siempre hacemos altares cuando reconocemos la bendición de Dios, si nosotros no le reconocemos de ésta manera no estamos dándole toda la gloria a Él, cuando testificamos por lo que Él ha hecho estamos levantando un altar de agradecimiento. En este día debemos meditar cual fue nuestro último altar, cuando fue que le dimos gracias al Señor por algo que Él nos había dado.

“25Y edificó allí David un altar a Jehová, y sacrificó holocaustos y ofrendas de paz; y Jehová oyó las súplicas de la tierra, y cesó la plaga en Israel” (2 S 24:25).

Luego de pecar por haber censado al pueblo, David levanta un altar y de ésta manera cesa la mortandad, a veces los altares son aquellos donde nos encontramos con Dios en momentos difíciles, donde reconocemos que aquella necesidad o situación que estamos atravesando ha venido a mi vida por causa de pecado, ya que la palabra del Señor nos enseña, (Pv 26:2) que la maldición no viene sin causa, Dios a veces permite ese tiempo de sazonamiento, de disciplina de parte de Dios para que podamos darnos cuenta que debemos depender de Él.

El altar de mi corazón solo espera el sacrificio ofrecido a Dios en forma voluntaria.

Oro al Señor que en este día usted pueda levantar juntamente conmigo, un altar donde podamos identificarnos con Dios.

Dios le bendiga grandemente,

Con amor en Cristo Jesús, quién nos un e en su tan gran amor,

Profeta

Graciela Meneguzzi

About these ads